viernes, 5 de febrero de 2010

REUNION UNIDOS POR LA SEDA EN MADRID

La reunión que tendremos en Madrid el próximo día 9 de febrero, tendrá lugar en C/ Velázquez 39, local LOFT 39, es en el mismo lugar que la reunión que tuvimos en el mes de Diciembre, y será de 18 a 20 horas.

Ya se os ha detallado vía email los motivos y los puntos del orden del día de la reunión.

Nos vemos en LOFT 39 el día 9, UNIDOS PODEMOS

domingo, 31 de enero de 2010

REUNIONES ASOCIADOS DE UNIDOS POR LA SEDA

El próximo día 9 de Febrero tendremos una reunión en Madrid, como ya os hemos adelantado por email, donde os detallamos los temas a tratar.

Dada la importancia de dicha reunión ES NECESARIO que acudáis el mayor número posible de accionistas.

Teniendo en cuenta la dificultad de acudir a esta reunión de Madrid de los accionistas del resto de España, hemos creído oportuno que se realicen también reuniones en las distintas comunidades Autónomas para facilitar a todos la asistencia a las mismas. Se os comunicará vía mail a los accionistas de fuera de Madrid todos los detalles de la reunión, así como el nombre y mail del compañero asociado que será el coordinador para dicha reunión en cada Autonomía.

Reiteramos la importancia de dichas reuniones por los que os animamos a que hagáis un esfuerzo y acudáis el mayor número posible, todos somos perjudicados y todos tenemos que implicarnos para así poder conseguir nuestros objetivos.

Creo que no hace falta recordaros que la Ampliación de Capital aprobada en la Junta Extraordinaria es totalmente desfavorable para nosotros, y de llevarse a cabo en las condiciones aprobadas será la puntilla para los accionistas minoritarios.

Aun estamos a tiempo de poder parar este ATROPELLO, UNIDOS PODEMOS