domingo, 19 de julio de 2009

SE CONSUMO EL E.R.E. EN LA PLANTA DEL PRAT

Después de llevar varios meses volando sobre la Planta del Prat de Llobregat el fantasma del tan temido E.R.E., meses en los que la Planta ha estado PARADA y los empleados con RETRASO EN EL COBRO DE SUS SALARIOS, ya se ha MATERIALIZADO. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1413860/07/09/La-seda-de-barcelona-presenta-un-ere-temporal-que-afecta-al-60-de-la-plantilla.html
Desde aquí queremos en primer lugar mostrar todo nuestro APOYO a todos los EMPLEADOS y decirles que nos tienen a su lado para lo que podamos AYUDARLES.
Al mismo tiempo y sabiendo que hay muchos EMPLEADOS que también son ACCIONISTAS porque han creído en La Seda hasta el punto de poner en ella no solo su trabajo y su compromiso, sino también sus AHORROS, os invitamos y animamos a UNIROS A NOSOTROS, ambos tenemos el mismo fin y ese no es otro que la VIABILIDAD DE LA SEDA, cuanto más SEAMOS más FUERZA tendremos y mayor será nuestro poder de DECISION.
No nos cansamos de decir que creemos que estamos en un sector con PRESENTE y con FUTURO, y que la razón principal de esta situación tan CRÍTICA en la que nos encontramos ha sido y es la NEFASTA GESTION llevada por sus actuales DIRIGENTES.
Exijámosles a sus dirigentes COMPROMISO , TRABAJO y RESPONSABILIDAD, ellos que son los causantes de la CRITICA SITUACION en la que se encuentra La Seda, que pongan DINERO que capitalicen La Seda INVIRTIENDO EN ELLA y que dejen de lado esos PLANES que parecen tener de intentar solucionar las dificultades con la VENTA DE ACTIVOS, en el mejor de los casos eso sería una solución a corto plazo, que generará aun MAS PARO y a medio-largo plazo dejara a La Seda en una posición de desventaja con respecto al resto de empresas del sector con las que tenemos que seguir COMPITIENDO.
Señores ACCIONISTAS DE REFERENCIA DE LA SEDA, comprométanse en CUBRIR la AMPLIACION de los 150 millones de euros, de la que últimamente no dicen nada y que ni tan siquiera la han puesto en el orden del día de la próxima Junta General. Y propongan esa AMPLIACION con unas condiciones VENTAJOSAS para los SUFRIDOS Y CABREADOS accionistas minoritarios de los que nunca se acuerdan