viernes, 27 de noviembre de 2009

COMUNICADO A LA CNMV



Comunicado presentado a la CNMV para que se mantenga VIGILANTE ante la Ampliación y disminución de capital que pretende realizar El Consejo de Administración de La Seda y VELE por que se respeten nuestros derechos.
Parece que el Sr. D. Carlos Rocha Moreira ( Ba Vidro ) de quien el Sr. Morlanes nos dijo que era el socio industrial ideal para La Seda no tiene su currículum todo lo limpio que nos gustaría.
Tampoco parecen estar muy contentos los accionistas de las empresas españolas que adquirió como Vidrieras Leonesas y Tafisa.
Después de la dolorosa experiencia que nos ha tocado vivir con ImatosGil como principal accionista de referencia, no parece que D. Carlos Rocha Moreira ( Ba Vidro ) sea el socio que mas CONFIANZA pueda despertar dentro de los accionistas minoritarios.
Que NADIE se quede sin VOTAR en la Junta Extraordinaria, lo podéis hacer :
1º.- Acudiendo a la Junta Extraordinaria en persona.
2º.- Votando por correo
3º.- Delegando vuestro voto, ya sabéis que en Unidos por La Seda estaremos encantados de poder representaros.
Si las Entidades Financieras donde tenéis depositadas vuestras acciones aun no os han mandado la tarjeta de asistencia para la Junta pedírsela, algunas Entidades son muy perezosas.
Todos a VOTAR en la Junta Extraordinaria para defender nuestros derechos
UNIDOS PODEMOS




miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Seda. Demanda contra Imatosgil.


La Seda presenta dos demandas contra su accionista Imatosgil.

"Se informa que han quedado presentadas dos demandas contra Júpiter. Se dará inmediata cuenta de la interposición del resto de demandas", ha señalado La Seda en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la reunión de su consejo de administración.

Imatosgil controla un 10,85% del capital de La Seda a través de Júpiter.

La Seda está suspendida de negociación desde el pasado mes de junio a raíz de las irregularidades detectadas por el regulador en sus cuentas y en diversas operaciones emprendidas por su equipo gestor.

CNMV: La Seda de Barcelona:

http://www.cnmv.es/portal/hr/resultadobusqueda.aspx?tc=1&nreg=116723

Nuevamente en la Prensa


El Economista nuevamente se hace eco de nuestras denuncias. También en dirigentesdigital.com hablan sobre nosotros http://www.dirigentesdigital.com/noticia/59888/EMPRESAS . Cada día mas medios se preocupan en denunciar la situación de La Seda.
UNIDOS PODEMOS

lunes, 23 de noviembre de 2009

SEDA BARCELONA CONVOCA UN CONCURSO PARA LA VENTA DE IQA.

La Seda de Barcelona ha convocado un concurso para vender sus instalaciones químicas de Tarragona, que la empresa valora en 50 millones de euros. Según las fuentes consultadas por Expansión, siete empresas habrían mostrado interés por la planta de producción de óxido de etileno, entre las que se encuentran el grupo sueco-portugués Hofin y el fondo de inversión estadounidense American Industrial Acquisition Corporation (Aiac).



NUEVAMENTE EN LA PRENSA


Nuevamente La Seda está en la prensa, cada vez son mas las voces que comparten la opinión expresada por UNIDOS POR LA SEDA.

En contra de los mostrado por el Sr. Morlanes en la Junta General de Agosto queriéndose DESLIGAR de los "anteriores" Gestores y de NO SABER ni tener NADA QUE VER con ellos, su PASADO nos recuerda que no es así. Desde 1.991 el Sr. Morlanes está dentro de La Seda con distintas responsabilidades.

Si le creemos cuando nos dice " que no se ha enterado de nada de lo que pasó en La Seda", habrá que pensar que NO REALIZO bien sus FUNCIONES, que no se PREOCUPO por la marcha de La Seda y por eso nos EXTRAÑA que mostrando tanta INEPTITUD, tanto PASOTISMO se le haya PREMIADO con la Presidencia de La Seda

También según Expansión las ofertas por IQA TARRAGONA se confirman , nos alegra tener varias OFERTAS por IQA pues eso SUBIRA SU PRECIO, pero al mismo tiempo nos preguntamos. Si hay tantas empresas interesadas por IQA ¿por que para nosotros no es RENTABLE?

Os esperamos en UNIDOS POR LA SEDA, UNIDOS PODEMOS

domingo, 22 de noviembre de 2009

Para ASOCIAROS o DELEGAR vuestro voto.


JUNTA EXTRAORDINARIA LA SEDA DE BARCELONA.

Para ejercer vuestro voto, tenéis tres opciones para hacerlo:

1ª.- Acudir a la Junta Extraordinaria para votar.

2ª.- Votar por Correo.

3ª.- Delegar vuestro voto a la Asociación Unidos por La Seda.


Para ASOCIAROS a UNIDOS POR LA SEDA o DELEGAR vuestro voto:

http://minoritariosunidosporlaseda.forogratis.es/board/importante-para-la-junta-extraordinaria-t265.html

http://minoritariosunidosporlaseda.forogratis.es/board/junta-extraordinaria-delegar-vuestro-voto-t266.html

UNIDOS POR LA SEDA "JUNTOS PODEMOS".