jueves, 22 de octubre de 2009

CARTA AL SR. PRESIDENTE DE LA SEDA


Ante la falta de noticias por parte del Consejo de Administración de La Seda sobre las distintas negociaciones que están realizando y la intranquilidad que ese silencio esta produciendo en los accionistas minoritarios, hemos llevado en mano una carta al Sr. Presidente de La Seda.
Como podéis ver en esta carta le hacemos nuestra presentación oficial como Asociación Unidos por La Seda y le hacemos algunas peticiones y preguntas.
Esperamos y deseamos que El Sr. Presidente nos responda con rapidez y claridad para que sepamos por él la realidad actual de La Seda y no tengamos, como siempre, que estar pendiente de las noticias-rumores que publique la prensa.
Una vez tengamos su respuesta nos volveremos a poner en contacto con él para hacerle las consideraciones que estimemos necesarias.
Animos para todos y recordar que de nuestra unión y de nuestra fuerza depende la defensa de La Seda que al mismo tiempo es la defensa de nuestra inversión UNIDOS PODEMOS.

4 comentarios:

freiman dijo...

* Me parece interesante la petición de información de aquellos aspectos que no vengan explicitadas en las Memorias.
Dada la situación de deterioro de LaSeda no creo que exista ningún secreto a guardar, no bstante pienso que el Sr. Presidente no informará de nada o de lo que tenga a bien, ya que está ahí para lo que está y que dudo, dados los antecendentes, sea salvar a la Compañía. Desde el momento en qué ha estado vinculado al Consejo de Administración y no se ha enterado de nada y tiene cómo hombre fuerte al Sr. Gila, representante del Grupo Imatosgil, a través de alguna de sus múltiples sociedades.
En mí opinión LaSeda ha estando financiando operaciones de grupos ajenos a la compañía en concreto, no descataría la fianciación de algún/os grupo/s politíco/s.

Anónimo dijo...

la carta está muy bién, pero con la poca confianza tengo en estos administradores no creo ni siquiera respondan....

Anónimo dijo...

si lo que comenta freiman fuese cierto sería un tema de corrupción muy fuerte !

Juan Santillana Cortes dijo...

La carta me parece perfecta, pero sinceramente, no creo que contesten y si lo hacen, será respondiendo solo aquellos puntos que les interese, pero con todo, creo que este es el camino, y quiero aprovechar para animar a los demás compañeros a que participen activamente en la Asociación, pues toda la ayuda es poca y será bien venida. ¡UNIDOS PODEMOS!