miércoles, 8 de julio de 2009

NUEVA COMUNICACION A LA CNMV

La Seda ha remitido un comunicado a la CNMV " LA SEDA DE BARCELONA, S.A. Modificación de información sobre resultados de sociedades emisoras”.http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={ec22f5dd-e7bd-4d93-83c4-967ef38a3ba2}
Con este informe sobre la modificación de la información sobre los resultados quizás mañana la CNMV levante la suspensión de la cotización de La Seda.Si es así y mañana volvemos a cotizar esperemos que los dioses nos protejan pues la respuesta del mercado será totalmente imprevisible.
Personalmente pienso que los primeros días de cotización casi será mejor que ni miremos la cotización pues los movimientos pueden no ser aptos para cardiacos, pero tengo plena confianza que estamos a punto de empezar una NUEVA Y ESPERANZADORA ETAPA.
El día de la Junta General puede ser el principio de esa NUEVA Y ESPERANZADORA ETAPA, y creo que nuestra plataforma " UNIDOS POR LA SEDA" va a tener un papel importantísimo para el futuro de La Seda.
Parece ser que hay una parte de los GESTORES de la Seda que nos TEME y otra parte de los mismos que desean NUESTRA COLABORACIÓN.
Seremos DECISIVOS y todo ello gracias al GRAN APOYO Y CONFIANZA demostrado por un gran número de pequeños accionistas CABREADOS y DISPUESTOS a que los que nos han llevado a esta situación RUINOSA salgan de La Seda asumiendo sus RESPONSABILIDADES, tanto ECONÓMICAS como PENALES y al mismo tiempo DISPUESTOS A COLABORAR con quienes CREEN en La Seda y están dispuestos a COMPROMETERSE en su VIABILIDAD, porque nosotros también CREEMOS en La Seda y en su VIABILIDAD.
Creemos que estamos en un sector con PRESENTE y con FUTURO, estamos BIEN POSICIONADOS dentro del SECTOR, por tanto lo único que nos falta es UNA BUENA GESTION.
Es necesario un último esfuerzo de los accionistas que aún no se han decidido a UNIRSE para que lo hagan, nuestra FUERZA será MAYOR cuantos mas seamos.

No hay comentarios: