miércoles, 8 de julio de 2009

PARECE QUE LES MOLESTAMOS

Cada día que pasa los Dirigentes de La Seda nos demuestran que nuestra presencia y nuestra existencia LES MOLESTA.
Como se esperan, porque es lo que se merecen por INEPTOS, una Junta General calentita, se les ha ocurrido la brillante idea de colocarla en sábado y en el mes de Agosto, que como todos sabemos es un mes de vacaciones, con el ÚNICO FIN de que estemos el menor número posible de accionistas tanto de manera presencial como por delegación.
Desde aquí quiero agradecerles este NUEVO DETALLE DE GENEROSIDAD que han tenido hacia los accionistas minoritarios, para facilitarnos nuestra presencia en La Junta General.Pero pueden estar tranquilos señores Dirigentes, estaremos allí PRESENTES unos y mediante DELEGACION otros muchos más, aunque tengamos que perder algún día de nuestras vacaciones.
Y estaremos allí para pedirles RESPONSABILIDADES por su NEFASTA GESTIÓN, para decirles que estamos CABREADOS, que nos tienen que dar MUCHAS EXPLICACIONES de todo lo que han hecho para CONDUCIRNOS A ESTA RUINA.
Queremos explicaciones claras y concisas, sobre lo que han hecho con NUESTRO DINERO y que asuman TODOS SUS RESPONSABILIDADES, unos por ACCIÓN y otros por OMISIÓN, no nos conformamos con que se hayan presentado DIMISIONES, y sigan siendo LOS MISMOS que nos han llevado a esta RUINA los que sigan GESTIONANDO la Empresa.
Exigimos unos dirigentes NUEVOS, APTOS y COMPROMETIDOS a tiempo total para SALVAR el DESASTRE al que Vds. han lleva a La Seda.
No estamos de acuerdo con tanta noticia-rumor que cada día sale diciendo que se van a VENDER VARIAS PLANTAS, no queremos que MALVENDAN NADA, queremos que VDS. que han DESCAPITALIZADO la Empresa, sean quienes con su dinero la vuelvan a CAPITALIZAR.
Piensen de una vez en los ACCIONISTAS MINORITARIOS de los que solo se han acordado para que acudiéramos a las AMPLIACIONES DE CAPITAL, y tengan la ABSOLUTA SEGURIDAD que si no se nos COMPENSA nuestras minusvalías no dudaremos en llevarles a los TRIBUNALES.
No todo van a ser críticas hacia Vds., pues tengo que reconocer que con su INEPTITUD y con su RUINOSA GESTIÓN, han conseguido que por fin LOS MINORITARIOS NOS UNAMOS.
Nos veremos en la Junta General

No hay comentarios: