lunes, 14 de septiembre de 2009

ULTIMA HORA DE LA PLATAFORMA

La Plataforma UNIDOS POR LA SEDA, en estos momentos cuenta con un apoyo de casi CUATROCIENTOS pequeños accionistas que reunimos casi DIEZ MILLONES DE ACCIONES con lo que conseguimos más del 1,5% del total del accionariado de La Seda y nos encontramos en el SEXTO PUESTO de los accionistas de referencia y a muy poco de alcanzar el QUINTO.
Queremos mostrar nuestro AGRADECIMIENTO a todos los que ya estáis apuntados y ANIMAR a todos los que aun no lo habéis hecho por el motivo que sea. Estamos convencidos que la única vía para DEFENDER nuestros derechos es la UNION y nuestro poder para poder defender esos derechos es directamente proporcional a nuestra FUERZA, cuantos más seamos, cuantas más ACCIONES reunamos mayor será nuestra FUERZA y más posibilidades tendremos de conseguir nuestros fines.
Apuntarse es muy fácil, en el blog tenéis la forma de hacerlo, no hay que pagar nada, el apuntarnos no nos quita ninguno de nuestros derechos para comprar o vender acciones, lo único que hacemos es DELEGAR, UNIRNOS, para juntos poder defendernos y exigir nuestros derechos con más garantías de ÉXITO.
A lo largo de esta semana llevaremos los estatutos y todos los documentos necesarios para dar de alta la Plataforma UNIDOS POR LA SEDA, para por fin, poder tener capacidad legal para tomar las medidas que creamos oportunas de las que siempre seréis informados para que así podáis mostrar vuestra opinión sobre las mismas. La Plataforma la formamos todos y todos juntos decidiremos.No hay ninguna excusa para no apuntarse y no olvidéis que UNIDOS PODEMOS.

2 comentarios:

freiman dijo...

* Parece que algo se mueve desde la Junta pasada y esperemos que más accionistas minoritarios apoyen la iniciativa que apoyar a la Plataforma. Veremos sí somos capaces de subir el porcentaje de acciones. Unidos podemos presionar en todos los ámbitos. El único interés de los que han tomado la vanguardia y los que estamos apoyando el proyecto es LaSeda. Qué LaSeda se recupere para beneficio nuestro y de los trabajadores. Hay que controlar a los cargos de la Empresa y al Consejo.

Anónimo dijo...

esperemos que con la ayuda de la justicia podamos salir de este atolladero en que parece ser que nos han metido los gestores de nuestra querida y emblemática compañía La Seda