miércoles, 7 de octubre de 2009

ENTREVISTA EN INTERECONOMIA



Como algunos ya sabéis ayer me entrevistaron en Intereconomía, fue una entrevista corta a la que acudí sin saber ni el tiempo que duraría ni las preguntas que me harían.
Pero a pesar de lo corta que fue, estoy gratamente sorprendido de la repercusión que tuvo pues durante todo el día mi móvil no para de sonar y fueron muchos los correos que mandaron pidiendo más información sobre nuestra Asociación.

Después de la entrevista tuve la ocasión de hablar durante un buen rato con un responsable de Intereconomia al que di las gracias por habernos dado la oportunidad de darnos a conocer por un medio tan importante como el suyo y con más detenimiento y detalle le explique más cosas sobre nuestra Asociación, sobre todas las acciones que habíamos tomado y sobre la situación real de La Seda.

Se mostró muy interesado por todo lo que le explique y me prometió que nos invitaría en mas ocasiones a participar en algún otro programa para darnos publicidad y que comunicarían a todos los accionistas de La Seda que llamaran al programa la forma de ponerse en contacto con nosotros. Cuando me avisen lo comunicaré por aquí por si alguno teneis interés en verlo.

Cuando tenga el video de la entrevista lo colgaré en el blog para quien no lo haya visto.

Cada día los medios de comunicación se están interesando mas en nosotros y eso es bueno para darnos a conocer.

UNIDOS PODEMOS





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos con unidos en la seda
ESTAMOS HACIENDO HISTORIA !!!!

freiman dijo...

* Presidente, has estado mejor que en la Junta, que aún no he escuchado en su totalidad. Hoy he puesto en el correo la carta con la Adhesión a la Plataforma, el DNI y la fotocopia del Depósito de Valores. ¡Un abrazo, Presidente!

Anónimo dijo...

Adelaaaaaaaaaaaaante !