miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrevista Presidente Plataforma Unidos por la Seda.

ENTREVISTA EN INTERECONOMÍA TV.

http://www.intereconomia.com/

CAPITAL LA BOLSA Y LA VIDA.


PRESIDENTE PLATAFORMA UNIDOS POR LA SEDA.

UNIDOS POR LA SEDA "JUNTOS PODEMOS".


mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2009/intereconomiatv__Consultorio%20Capital_0940_20091006.asf

(A partir del minuto 3. Hasta el minuto 12).


La entrevista ha sido un total éxito.

Hemos recibido muchas llamadas hasta el punto de colapsar la línea.

La entrevista fue tan fructífera que la Plataforma y Intereconomía, hemos quedado para nuevas entrevistas futuras.

Cada día que pasa somos más accionistas unidos por la causa.

UNIDOS PODEMOS.

3 comentarios:

Roxo dijo...

Yusty, me ha encantado. ¡Enhorabuena! Lo has hecho muy bien, dado el poco tiempo de que has dispuesto. Me alegra que se haya hecho realidad mi sugerencia de llegar a Intereconomía. Vamos a crecer como la espuma, si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Lo dicho, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA.

VAMOS A REFLOTAR ESTA EMPRESA, y vamos a ser los accionistas minoritarios !!!

Saldremos en los libros de historia

Alandafoods dijo...

Bien, Juan.

A ver si a estos tipos les queda un poco de vergüenza o se asustan y dejan de hacer el imbécil.

Yo creo que con estarse quietecitos hasta que los sustituya alguien que sepa, ya mejoraría la situación.

Hasta ese punto los considero inútiles.