viernes, 16 de octubre de 2009

NUEVA AMPLIACION DE LA DENUNCIA A LA FISCALIA


Una vez terminada la investigación que hemos realizado sobre FIBRACAT, el día 14 de Octubre el compañero Ricardo se persona en la Fiscalía de Delitos Económicos del TSJC para añadir dichos datos a la denuncia que el mismo presentó el día 5 de Agosto de 2.009.

Por tanto en estos momentos están detalladas en la denuncia presentada ante la Fiscalía de Delitos Económicos del TSJC las siguientes operaciones:

.- Compra-venta de acciones propias.
.- Préstamo a JATROIL
.- Pérdidas no justificadas por provisiones por deterioro de activos.
.- Operación FIBRACAT.

Seguimos investigando otras supuestas operaciones irregulares y cuando tengamos nuevos datos serán llevados a la Fiscalía para añadirles a dicha denuncia.

Esta denuncia al igual que todas las que ya tenemos realizadas en breves fechas serán apoyadas formalmente por La Asociación Unidos por La Seda.

Quiero agradecer especialmente a Salvador y a Ricardo el enorme esfuerzo que están realizando para haber podido fundamentar esta denuncia.

Ampliación anterior http://minoritariosunidosporlaseda.blogspot.com/2009/09/ampliacion-de-la-denuncia-presentada-en.html

Todos sabemos la lentitud de La Justicia, principalmente motivada por la escasez de médios, pero también sabemos que una vez puesta en marcha es imparable.

Los minoritários tenemos el 60% del accionariado de La Seda, en la UNION radica nuestra FUERZA. Está en nuestras manos conseguir que La Asociación Unidos por La Seda sea FUERTE no tenemos ninguna excusa para NO ASOCIARNOS.

Animos, paciencia y no olvidemos que UNIDOS PODEMOS


1 comentario:

freiman dijo...

* Muy bien. Veremos sí esos accionistas "dormidos" se desìertan y apoyan a "Unidos x LaSeda". A estos minoritarios habría que añadir a los accionistas institucionales, p.e. Bestinver u otros. Unidos podemos largar a toda esta tropa y poner en su lugar a gente de valía, gente que sepa los que es el PET y lo que es una empresa, No tener a cuatro elementos que están a lo que están, que es llenarse los bolsillos a cuenta de los demás. Una empresa puede ir mal, pero lo que no puede consentirse es que la hagan ir mal. Está iniciativa habría que ampliarla a otras empresas. Los minoritarios somos los "incordiantes" necesarios. Nos tienen en cuenta para lo justo, que es que asitamos a las Juntas para poder hacer lo que quieren. Hay que ponerse la`s pilas e implicarse. No hacer cómo los accionistas de Banesto que aplaudían a rabiar a Mario Conde hasta que se vino todo abajo.