miércoles, 23 de septiembre de 2009

JOSE LUIS MORLANES GALINDO



Que hace una persona como esta en un cargo como el actual.?
Uno por más vueltas que le da no entiende como un cargo como el de presidente de la Seda Barcelona este ocupado por alguién que lo único que lleva por montera es ser sindicalista gran parte de su vida y que de PET sabe lo mismo que yo de bailar la muñeira.

Hombre militante del PSC y de UGT cuyo único curriculum ha sido ser sindicamáximo responsable del sindicato UGT hasta 1998 de la comarca del Baix Llobregat que a través de ese cargo se fué metiendo en distintas historias como teniente alcalde de Cornellá del área de planificación de economia y hacienda, ya me dirán ustedes lo que sabrá esta persona de planificación o el cargo de consejero delegado del RCD Español o que últimamente le da por dar pelotazos en temas úrbanisticos, vamos puestos de lo más rocambolescos para un simple sindicalista, por lo que veo un multiusos en potencia.

Ahora lo que ya roza el sumun es que esta persona lleve, nueve años de consejero de la Seda Barcelona y actualmente presidente de la misma, sin ser el representante de nadie que ni si quiera tenga una ingente cantidad de acciones, por tener a titulo particular a penas tiene el 0,03% de la sociedad, poco más de doscientas mil acciones de las cuáles de forma directa solo tiene algo más de ciencuenta mil. Es curioso por no poner otro adjetivo que un sindicalista con tan poco sea tanto en una empresa, como la Seda Barcelona.

http://elneceserdelabolsa.blogspot.com/2009/09/jose-luis-morlanes-galindo_18.html

Un saludo!
Neceser!

6 comentarios:

Alandafoods dijo...

Pues sí Neceser1, es lamentable pero son las miserias de la política en este país en el que aún funciona el enchufe incluso en la empresa privada.
De este modo saldremos de la crisis para el 2100.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un sindica-lista metido a empresario?
Que te robe!!!......son solo unos aprovechados y vagos...y encima socilaisto casi nada....menudo bribon.

Anónimo dijo...

Neceser1.magnifica descripcion de este tipejo. yo creo que esto de internet tb puede servir sabes para que? para pasar estas cosas y que al tio se le caiga la cara de vergüenza y a ver si JUNTOS PODEMOS pasar este articulo tuyo a todos los accionistas y no accionistas y se vaya a su casa y se ponga a trabajar, de lo que sabe, claro!!

Anónimo dijo...

Con en esta gente al mando, la seda desaparecerá.

Unknown dijo...

Hola Neceser, solo una petición a título personal, pero que puede afectar a la opinión general, antes de vilipendiar a nadie deberías profundizar un poco más en la historia de esa persona (Morlanes)pues bien sabido es que hay infinidad de directivos, consejeros, presidentes, de empresas que poco, o nada, conocen del producto o servicio de la empresa en la que tienen esa responsabilidad, y no por eso la empresa va peor que antes de elegirlos.
También estoy en la plataforma, y leo vuestros artículos pero creo que en muchos casos vertimos opiniones gratuitas que pueden llegar a desorientar al preocupado forero.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando el río suena ...,
hoy ha sonado el Besós ... cuanto tardará en sonar el Llobregat ... Montilla/Morlanes - Terrenos Prat/AVE/Morlanes/Lara - Terrenos Cornella/Prat/ RCD Espanyol - Morlanes/RCD Español - Morlanes SEDA
Sonaráaaaa, al tiempo