sábado, 26 de septiembre de 2009

RESPUESTAS A NUESTRO EMAIL

Queremos agradeceros a todos los que habéis respondido a el email que os mandamos pidiéndoos el visto bueno sobre los estatutos y la composición de la Junta Directiva de La Plataforma Unidos por La Seda. Os informamos que el número de respuestas ha sido muy elevado y la ratificación de nuestra propuesta ha sido prácticamente total. No hemos tenido ni una sola respuesta contraria y solo tres que manifestándonos su conformidad nos han hecho alguna observación que estudiaremos y que incorporaremos en la primer Junta General que tengamos junto a otras que podamos ir viendo que sean necesarias para mejorar nuestra Plataforma, para su votación y aprobación posterior si las consideramos necesarias.
El viernes hemos realizado el acto de Fundación de la Asociación Unidos por La Seda y el lunes lo llevaremos al Registro de Asociaciones para completar su legalización.
En breve os mandaremos un email a todos comunicándoos los requisitos necesarios para la formalización de la pertenencia a Unidos por La Seda. Esos requisitos también serán puestos en el blog para que todos podáis tener conocimiento de ellos.
Gracias a todos de nuevo y UNIDOS PODEMOS

2 comentarios:

Alandafoods dijo...

Gracias Yusti.

Trabajáis más que los directivos de nuestra empresa.

Alfonso

Anónimo dijo...

Queremos que entreis en la dirección de la seda