sábado, 19 de diciembre de 2009

Blog del presidente de LA SEDA DE BARCELONA

En la lista de blogs, aparece el blog del presidente de LA SEDA, podeis dejar vuestras opiniones en el. No hace falta recordar que estas deben de ser respetuosas y carecer de insultos, a nosotros no nos hace falta usar malas artes como bien hace el.
Saludos.

4 comentarios:

freiman dijo...

* He enviado un mensaje respetuoso pero, pienso, duro, pidiéndo al Sr, morlanes que no juegue con los accionistas minoritarios. Veremos sí no lo tiran a la papelera.

Adan Esmit dijo...

El capital representado era menor del 40 %. Lo cual dice muy poco de la validez de un acuerdo de tal envergadura

freiman dijo...

* El mensaje no ha sido moderado, sigue a la espera. Lo que parece es que el Blog del Sr. Morlanes es de "autobombo". Todas las comunicaciones que tiene el Blog aparecen sin comentarios.
Respecto a quie sólo estaba representado el 40 % del Capital dice poco del interés de los accionistas sobre LaSeda. El acuerdo no se deja de ser válido de acuerdo con la legislación, aúnque no debería ser válido al no superar el 50 %, no ya en este caso sino en todos los casos, lo cuál podría provocar otros problemas.

Adan Esmit dijo...

No considero que la baja representación sea imagen de escaso interés de los accionistas. Más bien es algo habitual cuando la base accionarial es de minoritarios. Falta de seguimiento de la información y otros factores análogos, son la base para que los espabilados actuen.