jueves, 3 de diciembre de 2009

OPINION DE UNIDOS POR LA SEDA SOBRE LA JUNTA EXTRAORDINARIA

Punto 1º.- Voto NO. No queremos al Sr. Gila en La Seda, pensamos que es uno de las personas más NEFASTAS para los accionistas minoritarios. Además nos parece INSULTANTE que su creencia en la viabilidad de La Seda sea tan GRANDE que tenga invertido en ella la ENORME cantidad de QUINIENTAS acciones que al precio que él puso de DIEZ CENTIMOS suman la FABULOSA cantidad de CIENTO CINCUENTA EUROS.

Punto 2º.- Voto NO. No creemos en el actual Consejo de Administración, nos han dado motivos sobrados para ello, por tanto no sabemos si la restructuración que nos proponen es la mejor para La Seda o la mejor para ellos.

Punto 3º.-Voto NO. Estamos totalmente en DESACUERDO con la valoración que hacen de La Seda en dicho balance, seguimos pensando que no refleja la situación real de la empresa y que esta hecho expresamente para que parezca que La Seda está aun peor que lo que realmente está. Alegremente se pasan a pérdidas lo que nos debe JATROIL, lo que nos debe JUPITER (ImatosGil). Es SORPRENDENTE como cada vez que se presentan nuevas cuentas, nuevas valoraciones crece ALARMANTEMENTE el DETERIORO de los ACTIVOS.

Punto 4º.- Voto NO. Pues no estamos de acuerdo con que se apruebe el punto 3º

Punto 5º.-Voto NO. Por las mismas razones que en el punto 3º.

Punto 6º.- Voto NO. No queremos que se repitan las pérdidas en compra-venta de acciones propias superiores a DOCE MILLONES DE EUROS como ocurrió durante 2.008 en operaciones OPACAS e IRREGULARES que ya hemos denunciado ante la FISCALIA y ante la CNMV.

Punto 7º.- Voto SI. Esperamos y exigiremos explicaciones CLARAS y DETALLADAS de todas las acciones de responsabilidad tomadas hasta ahora y que con lo que conocemos podemos ya AFIRMAR que nos parecen INSUFICIENTES y que se ha tardado mucho en tomarlas.

Punto 8º.- Esperaremos a conocer dichos acuerdos para expresar nuestro voto, pero si los acuerdos van en el sentido que formula El Consejo de Administración nuestro voto será NO.

Punto 9º.- Al igual que en el punto 8º esperaremos al desarrollo de la Junta Extraordinaria para formular nuestro voto.

Reiteramos a todos los accionistas minoritarios la importancia que tiene que todos votemos en esta Junta Extraordinaria, no podemos permanecer PASIVOS ante lo que pensamos que puede ser el final de los accionista minoritarios en La Seda.

El Consejo de Administración es sabedor que muchos pequeños accionistas no acudiremos a la Ampliación, aunque pensamos que el precio de DIEZ CENTIMOS por acción es un precio de MERCADILLO, porque no CONFIAMOS en ellos, ya nos han ENGAÑADO DEMASIADO como para fiarnos de ellos y poner más dinero en sus manos. Es por ello que dando a los accionistas actuales DERECHO PREFERENTE en esta Ampliación solo salvan su cara para que parezca que tienen en cuenta a los accionistas minoritarios.

Pero su PLAN es CLARO quieren conseguir dejarnos a los accionistas minoritarios con un porcentaje accionarial MINIMO y suponemos que el siguiente paso será lanzar una OPA DE EXCLUSION en eso BA VIDRO (Sonae) es especialista ya lo hizo con VIDRIERAS LEONESAS y con TAFISA.

Ánimos a todos y reiteramos nuestra opinión que todos VOTEIS, UNIDOS PODEMOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ladronis largaos de NUESTRA empresa !

Anónimo dijo...

souss unos cacacanibales de pequenhos acciounistaouss, nasis cabonis

Anónimo dijo...

Soy accionista minoritario de La Seda y tengo una duda:
Si como proponéis votamos no a casi todos los puntos de la junta, ¿puede esto afectar a la refinanciación de la deuda de la compañía? Si es así, ¿no sería perjudicial esto para todos?

Anónimo dijo...

¿No sería interesante pedir un gestor de la Hacienda Pública si han sido admitidas las denuncias por la fiscalía y CNMV y hubiera indicios de delitos varios y que quiten el poder de decisión a todos estos chorizos?