miércoles, 2 de diciembre de 2009

SEDA BARCELONA.

Muy curioso lo de los resultados de la Seda de Barcelona, estos señores gestores de la empresa parece que trabajen para deteriorar la imagen de la compañia más que para luchar por la buena imagen de la misma.

Nos presentan unos resultados negativos en una cuantia de 382 millones de los cuales 85 millones son por operaciones operativas y 219 millones por deterioro de activos.

Es muy curioso que de nuevo se meta al igual que desde el tercer trimestre del 2008, osea desde la llegada de Gila a la compañia el tema de deterioros de activos.

Esta muy claro que en esta compañia hay algo que huele muy mal, creo que los enemigos de la Seda Barcelona están dentro de la misma empresa.

Una compañia en el que su presidente Sr: Morlanes solo posee poco más de 200.000 acciones de las cuales poco más de 50.000 solo son directas y que su vicepresidente Sr: Gila solo tiene 500 acciones y que encima no están en representación al menos el primero de nadie y el segundo de Inverland Dulce una compañia del mismo que no posee actualmente ninguna acción de la sociedad, vamos esto es ya rizar el rizo, lo dice todo.

En definitiva aquí esta claro que hay una presunta trama de adueñarse de la SEDA BARCELONA por parte de los mismos que la gobiernan.

Un saludo!
Neceser1 &.

5 comentarios:

yusty dijo...

comparto totalmente tu opinion, tenemos la desgracia de tener los peores gestores del mundo.
Como sigan mas tiempo en La Seda al final regalaran la empresa a sus amigos y encima los accionistas tendremos que pagar dinero para que se la queden.
Vayanse yaaaaaaaaaaaaaaa

Banshee dijo...

Opino que el momento de las buenas intenciones ya ha pasado, ya hemos visto como se las gasta "el sindicalista", creo que es el momento de pedir publicamente su cabeza y la de todo el consejo. No tan solo dudar de su idoneidad para dirigir el rumbo delicado de la empresa sino pedir con todas las fuerzas su destitucion ipso facto.

Anónimo dijo...

dimisión de toda la junta ya !!!!

freiman dijo...

* Ya lo he mencionado en alguna ocasión, pero lo expresaré más claramente por sí no se entendió. El Sr. Gila, según parece, continúa representando al Grupo Imatosgil. Del "sidicalista" que se puede decir, se ha reconvertido, vive a cuenta de LaSeda y de "su" actividad de asesoría en recalificaciones, antes de la mano del Sr. Montilla. Ambos están apollados por la mayoría del capital de LaSeda. Por descgracia los minoritarios que tenemos la mayoría de las acciones no estamos unidos y así van las cosas. Pero no sólo en LaSeda, sino en otras empresas. Mientras la CNMV es inoperativa. La única esperanza es la Fiscalía para que estos Señores, "gestores de guante blanco", paren con su huesos en prisión. El Sr. Morlanes no defiende a LaSeda, a sus trabajadores y accionistas, defiende sus plebendas. De lo contrario no habría aceptado el cargo y hubiése dimitido. LaSeda ha sido una oficina de empelo para colocar a los familiares de las gentes de CiU (Más, PUjol, etc.) y PSC (Morlanes, etc.)

Anónimo dijo...

me creo lo que dices freiman, somos unas víctimas los pobres accionistas minoritarios y ellos acen i desacen a su antjo