miércoles, 2 de diciembre de 2009

PETICIONES AL SR. MORLANES



Carta enviada al Sr. Morlanes el día 4-11-09, sin respuesta.

Carta enviada al Sr. Morlanes el día 23 - 11 - 09, sin respuesta
Se le han enviado al Sr. Morlanes las cartas que podéis ver y por toda respuesta hemos tenido una llamada del Sr. Javier Fontcuberta el sábado día 28-11-09 y otra del Sr. Morlanes el día 30-11-09 diciendonos que tienen mucho trabajo y que nos contestarán lo antes posible.
Como podeis ver una de ellas tiene fecha del 4-11-09 que fue el día que nos reunimos con ellos en Barcelona y en previsión que no nos dieran los documentos que les habíamos pedido para dicha reunión, como asi fue, les reiterábamos dichos documentos y alguno nuevo mas.
El Sr. Morlanes siempre nos prometió que nos facilitaría toda la información que le pidiéramos, pero vemos que no solo no está cumpliendo su promesa, si no que está dificultando y retrasando de forma INJUSTIFICADA las peticiones que como ACCIONISTAS está OBLIGADO a facilitarnos.
De todas estas peticiones tiene COPIA la CNMV organismo a quien hemos pedido que ellos reiteren a La Seda las peticiones que les hemos realizado y de las que aun no tenemos respuesta.
Con esta forma de actuar del Sr. Presidente queda claro el DESPRECIO que tiene a los ACCIONISTAS MINORITARIOS.
Quedan pocos días para La Junta Extraordinaria no OLVIDEIS que TODOS tenéis que VOTAR en dicha Junta, tenéis varias posibilidades:
1º Acudir en persona a dicha Junta Extraordinaria
2º Votar por correo
3º Delegar tu voto a quien desees, os recuerdo que en UNIDOS POR LA SEDA estamos dispuestos y encantados en REPRESENTAROS.
Un saludo UNIDOS PODEMOS


1 comentario:

Anónimo dijo...

son unos sinvergüenzas