viernes, 29 de enero de 2010

ALGO MAS SOBRE LA VENTA DE WILTON

A la espera que el Sr. Morlanes, Presidente de La Seda, tenga tiempo de llamarnos para darnos los detalles sobre la venta de la planta de Wilton, podemos hacer el siguiente comentario:

El Sr. Carlos Gila, Vicepresidente de La Seda, nos ha comentado que él no podía ni confirmar ni desmentir la noticia.

Según el Sr. Gila, La Seda nada tiene que ver ya con Wilton, pues desde el mes de Julio está en concurso de acreedores y La Seda llego a un acuerdo de desvinculación total.
Por tanto es el administrador de Wilton quien tiene potestad para tomar la decisión de vender dicha planta sin contar para nada con La Seda.

Lo que parece significaría que La Seda no tendrá ningún beneficio de la venta de Wilton.

De confirmarse lo dicho por el Sr. Gila, podemos afirmar que nuevamente estamos ante una operación EXITOSA de los actuales GESTORES de La Seda.

Esperamos las explicaciones del Sr. Presidente y en esta ocasión veremos a quien responsabiliza de esta EXITOSA OPERACIÓN.

Recordemos que la inversión por Wilton La Seda la tiene registrada en 210 millones de euros, de los cuales deterioró 124 millones en las cuentas de 31-12-08 y los 86 millones de euros restantes en las cuentas de 30-09-09.

Tenemos también el tema de los 45 millones de euros a favor de La Seda de Barcelona en créditos deteriorados que pensamos deberían ser RECUPERADOS si los coreanos han comprado Wilton. Esos 45 millones significarían que la acción habría que valorarla en 0,07 euros más de la valoración realizada a 30-09-09.

Parece ser que el precio que KP CHEMICAL ha pagado por esta operación son 60 millones de euros, recordemos que 60 millones supondrían aumentar la valoración de la acción en 0,10 euros.

Como vemos son muchos los detalles que el Sr. Morlanes, Presidente de La Seda, tiene la obligación de explicarnos. Estos MAGOS DE LA GESTION han conseguido una pérdida superior a los 250 millones de euros en esta BRILLANTE OPERACIÓN.

UNIDOS PODEMOS

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me puedo creer que el Sr. Gila a estas alturas de la película no conozca el impacto de la venta de Wilton y se quiera dar a entender que este tema ya no tiene nada que ver con LSB.

Por si el Sr. Gila lo desconoce le diré que sólo hay que mirar las Notas al Balance de 30/09/2009 que han sido formuladas por él mismo y otros para saber que LSB tiene avalada la deuda de los acreedores de Wilton por 21 millones.

Ello quiere decir que si con la venta no da para pagar las deudas lo pagará LSB y si con la venta da para pagar será LSB quien cobrará lo que quede.

Si el Sr. Gila no sabe esto lo mejor es que se vaya a su casa.

¿O quizás es que el Sr. Gila no está en LSB para gestionar la empresa?

Banshee dijo...

¿Y ahora donde estan los lameculos que tan rabiosamente aplaudian la gestion de esta pandilla de despreciables?
Mas de uno cuando se encuentre en la puta calle, quizas piense que no debió dejarse embaucar por un charlatan pancartista venido a mas.

Cuina de mercat dijo...

En que quedamos, como finaliza la venta de Wilton?
Alguien puede aclalarlo?

Un saludo

yusty dijo...

El Señor Morlanes nos ha prometido darnos todos los detalles sobre la venta de Wilton, en una reunión que tenemos pendiente.
Esperamos cumpla su promesa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.