miércoles, 27 de enero de 2010

POSIBLE VENTA DE LA PLANTA DE WILTON


Parece que la empresa coreana KP CHEMICAL ha comprado la Planta de WILTON.
http://www.nebusiness.co.uk/business-news/latest-business-news/2010/01/27/artenius-saved-by-korean-company-51140-25696157/
Intentaremos ponernos en contacto con los dirigentes de La Seda para ver si nos confirman o desmienten dicha noticia.
Pues parece ser que seguimos igual en cuanto a la información nos tenemos que enterar de las noticias por la prensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. Es una pena que tengamos que estar informados, o desinformados, por la prensa; no obstante, parece que la cosa se va arreglando y que el Presidente le ha dicho a Montilla que dejará la SEDA en manos de los portugueses, que al parecer tienen buena mano con Caixa Geral; y eso no es poco.
Puedo equivocarme pero, mucho me equivocaría, si ahora no estamos mejor que antes. Al menos, ya se vé el horizonte. Sergio R

Unknown dijo...

La inversión en Wilton estaba totalmente deteriorada, valorada a CERO. Por tanto todo lo que se saque es beneficio y 60 millones sobre 626 millones de acciones son +/- 0,10 euros por acción.

Además en el balance de 30/09/2009 que sirve de base para la ampliación metieron pérdidas por créditos a favor de LSB sobre Wilton por 45 millones que se supone que deberían ser recuperables.

A ver si hacen un ejercicio de tranparencia y nos explican que impacto tiene esta operación sobre el balance de 30/09/2009 que sirve de base para la ampliación y otorga un valor ruinoso a la acción de 0,26 euros.

Wilton tenía un coste registrado de 210 millones, así que estos linces han dilapidado 150 millones. Pero es que además nos han querido engañar diciendonos que se había perdido todo porque tienen intención de dar la sensación que los 900 millones que les entregamos en las últimas ampliaciones se han esfumado en su totalidad.