miércoles, 2 de septiembre de 2009

CRISIS.... DONDE ESTA LA CRISIS?

Sr. Morlanes cada día que pasa podemos confirmar con mas seguridad de no equivocar-nos que la CRISIS a la que Vd. aludió en La Junta General para justificar los malos resultados de La Seda, es una CRISIS DE DIRIGENTES.

Le dijimos en La Junta General y se lo volvemos a repetir ahora, nuestra competidora INDORAMA presentó unos resultados MAGNÍFICOS en el 2.008, ahora vemos que presenta unos resultados nuevamente MAGNÍFICOS para el primer semestre de 2.009 y no nos vale que Vd. nos quiera justificar esos buenos resultados por los salarios y las condiciones laborales de sus empleados en Asia, pues de los resultados de este último semestre DESTACAN ESPECIALMENTE los resultados de sus PLANTAS EUROPEAS.

Sr. Morlanes no pierda mas tiempo buscando soluciones fuera para frenar la CRISIS de La Seda. La crisis de La Seda es y ha sido durante muchos años su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, SUS GESTORES. Los accionistas minoritarios EXIGIMOS unos GESTORES honestos, diligentes, capaces y que dediquen todo su tiempo y su esfuerzo para La Seda.


Resultados de La Seda primer semestre de 2.009:

http://minoritariosunidosporlaseda.forogratis.es/board/resultados-primer-semestre-informe-intermedio-t36.html


Resultados de Indorama primer semestre de 2.009:

http://minoritariosunidosporlaseda.forogratis.es/board/los-resultados-de-indorama-nada-tienen-t39.html


Señor Morlanes, señores GESTORES de La Seda, estudien y comparen los resultados de ambas empresas y digan-nos DONDE ESTA LA CRISIS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya banda de inútiles o malintencionados, quién sabe....

Anónimo dijo...

No es de recibo, que estos dirigentes, les echen la culpa a los trabajadores de la situación de la empresa. (Expediente sobre expediente). Ponganse a trabajar y arranquen plantan y produzcan, que es la unica forma de sacar beneficios y dejense de presionar a la parte social.
Por supuesto busquen el dinero que se ha desbanecido por arte de magia. y vuelvan a la normalidad lo antes posible. Ese es vuestro trabajo. Y no otro.
Y deja a los trabajadores trabajar y producir que para eso estan.

freiman dijo...

* Está claro que el problema en LaSeda es la mala Gestión de los Administradores y el nulo control del Consejo sobre los Administradores: Presidente, etc. Por eso he dicho que no me fío del Sr. Morlanoes.
Sobre el correo que he recibido y te reenviado de ERC sí lo crees aportuno puedes publicarlo en el Blog.

banshee dijo...

Por si acaso no nos leen los dirigentes de La Seda, creo que estaria bien, imprimir una copia para cada consejero y hacersela llegar via correo con copia tambien para algun medio de comunicacion para ver que respuesta pueden darnos los que "dicen" estar dispuestos a colaborar para salir de la situacion en la que "ellos" y solo ellos nos han metido.

lolin dijo...

Mientras el código penal no se modifique, estos"agujeros" van a estar a la orden del dia, que pena de PAIS, pues humildemente creo que estamos representados por autenticos impresentables hasta el punto de que en vez de un pais desarrollado parece que estos personajes van a convertirlo en caja de sorpresas, me explico,haber quien consigue más en menos tiempo(a costa de otros).
Un abrazo queridos sufridores.
P.D.
Haber quien me contesta a esta pregunta:QUE ES MAS PRACTICO SACAR EL DINERO FUERA DEL PAIS O DEJARLO AQUI PARA QUE TE LO ROBEN.

Anónimo dijo...

estos hechos que supuestamente hubiesen ocurrido en esta compañía, de ser ciertos, no se deberían dejar pasar por alto por la ley, por todo el quebranto producido a tanto pequeño ahorrador/inversor confiado y por tantos problemas creados en la plantilla de trabajadores y sus familias....