sábado, 5 de septiembre de 2009

AMPLIACION DE LA DENUNCIA


El compañero Ricardo, presentó una ampliación de la denuncia que hizo el día 5 de Agosto de 2.009 contra El Consejo de Administración de La Seda. Sr. Morlanes, Srs. Consejeros de La Seda, como ven nosotros vamos llevando al Fiscal los nuevos datos que vamos conociendo sobre operaciones " presuntamente " delictivas no vamos a dejar que los responsables de estas operaciones se vayan de rositas, queremos recuperar el dinero que se ha "volatizado"y que los responsables asuman y paguen sus "errores". Sr. Morlanes Vd. dijo en La Junta General " emprenderemos acciones para recuperar el dinero de las operaciones "presuntamente" irregulares y que paguen sus responsables" como puede ver nosotros también queremos lo mismo que Vd. nos prometió. En esto nos tiene a su lado. Esperamos noticias sobre las medidas que Vd. y el Consejo de Administración está tomando sobre el tema.
Estamos contigo Ricardo.





3 comentarios:

freiman dijo...

* La denuncia presentada me parece adecuada, aúnque hay más... Las relaciones y préstamos entre LaSeda y el principal accionista, el Grupo Imatosgiol.
Por último, solicitar que la información de tipo documental pueda descargarse en formato pdf sí es posible.

yusty dijo...

Hola Freiman, estoy de acuerdo contigo que hay mas asuntos digamos "dudosos" pero lo importante es que nos centremos en los que podemos tener mas datos y asi facilitar al fiscal su trabajo.Tenemos que ser capaces de darle muchos datos al fiscal sobre un caso mejor que denunciar muchas operaciones en general. Asi si el fiscal ve indicios empezara su investigacion y luego ya de un caso se podra ir tirando hacia otros.
Lo que dices de poder descargarse la informacion en formato pdf no se como hacerlo, si hay alguien que lo sabe que nos lo diga y lo hacemos asi.
Un saludo

Anónimo dijo...

felicidades por esta iniciativa de las denuncias por parte de socios perjudicados, porque a todas luces parecen muy fuertes las cosas que habrían sucedido con la gestión de La Seda y que habrían producido semejante quebranto (cercano ya a 700 millones de € totales entre las pérdidas de 2008 y las habidas hasta 30 junio 2009), según todo lo que se lee y todo lo que se va publicando por ahí....