jueves, 3 de septiembre de 2009

RESPUESTA DEL SR. MORLANES




5 comentarios:

freiman dijo...

* Entiendo que los trabajdores, ante la dificil situación y para salvar sus puestos de trabajo deberían hacer un esfuerzo temporal para ver sí salimos de la situación. Lógicamente no es culpa de ellos él que la empresa estado mal gestionada. Estamos intentando perdir responsabilidades, pero deben tener miras y pensar. O bien apoyan a la empresa, por ejemplo con una rebaja del 20 % en sus salarios o se van a la calle ¿Qué es mejor para ellos? Nosotros, los accionistas minoritarios, queremos lo mejor para la empresa y los trabajadores. Sin ellos la empresa no funciona, pero deben ser razonables. Desconozco la situación concreta pero... es lo que hay sí la planta genera pérdidas. Ahora mismo esta pasando algo parecido, en "Caramelo", una fá brica del sector textil, propieda de Manuel Jove, el ex-dueño de "Fadesa".

Anónimo dijo...

Freiman, es que en la oferta hecha a la empresa se le da todo lo que ha pedido la dirección para hacer viable la fábrica. Aunque nosotros sabemos que es mentira.

¿Qué más quieres que les demos? Si observas los artículos anteriores te darás cuenta de lo que te digo.

Creo que te falta por leer el primero de ellos, los burofax al director local y a Morlanes para hacerte una idea correcta de lo que ha pasado.

Saludos

freiman dijo...

* No leí el burofax y tampoco me fío de los Sres. Morlanes y Gila Lorenzo. Ni se la situación real de la planta. Sólo intenté posicionarme sobre la situación y dar una opinión. Lógicamente respaldo a los trabajadores, pero también, deseo que la empresa pueda superar la situación, a pesar de que los responsables de la situación sin duda es el anterior Presidente, Vicepresidente y los accionistas de referencia de la empresa, que han campado a sus anchas y sin control. Cómo bien señaló Juan J de Frutos en la Junta ¿Dónde estaban los Consejeros cuándo sucedían estás cosas? ¿Dónde estaba el Sr. Morlanes?

Anónimo dijo...

Esto de acuerdo contigo en todo lo que dices, Freiman, sólo te señalaba que hay que leer los documentos en orden porque me parecía que no habías leido el primero.

El primero es un burofax que manda el comité de empresa a la dirección de La Seda diciéndole en su primer punto que aceptan todas las condiciones exigidas por la empresa para hacer viable la planta de San Roque. Con eso ya debería estar solucionado el problema, pero como tú bien dices, no nos podemos fiar de Morlanes y compañía. Quizá los responsables fueran Español y otros, pero los de ahora también estaban en esa directiva y no supieron o no quisieron ver lo que estaba pasando.

Un saludo y a ver si esto se soluciona para bien de accionistas y empleados.

Anónimo dijo...

Mientras la empresa la sigan dirigiendo estas personas con el dinero y el futuro de otros, no va a buen puerto.