domingo, 6 de septiembre de 2009

PETICION DE DIMISION DE LA SRA.CANTERO



Cartas remitidas hoy por la sección sindical de CC.OO. del Comité de Empresa de Artenius San Roque a los máximos responsables de FITEQACC.OO con la petición -y razones- del cese de la Sra. Cantero. Han recibido copia de las mismas los Sres. Enrique Fernández Jaén (Secretario General de FITEQA-Andalucía), Joaquín González (Secretario General Nacional de FITEQA-CC.OO.) e Ignacio Fernández Toxo (Secretario General Nacional de CC.OO.).
Los componentes del Comite de Empresa pertenecientes a CC.OO. dan un paso adelante y realizan la petición del cese de la Sra. Cantero a los órganos de su Sindicato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable tener que pedir el cese de una persona, pero con sus actuaciones Sandra ha ayudado a la empresa a poner en la calle a 20 compañeros, y sigue insistiendo en llegar a acuerdos manteniendo a los trabajadores al margen de ellos, con lo que puede conseguir que haya más despidos. No creo que sea la postura lógica para una representante de un sindicato.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que haya adoptado una postura buena Cantero. Los sindicatos deben estar del lado de los trabajadores. Existe mucho corporativismo en los sindicatos. Lamentable el sindicato CC.OO. en este conflicto. Por lo visto todo se torció con CC.OO. cuando firmaron un preacuerdo a espaldas del Comité.

Un afiliado a CC.OO. dijo...

Sr. Toxo busque un interlocutor válido por CC.OO.y volvamos a replantearnos el caso Artenius. El sindicato está perdiendo muchos puntos en la comarca por la cabezonería de la Sra. Sandra Cantero. Si todos queremos que la planta arranque y trabajar la solución está más cerca. ¡Mantenimiento de la plantilla en Artenius!

Anónimo dijo...

¿Y la empresa que quiere?, se le ha ofrecido cederle el convenio, entero, obtiene 20 trabajadores cualificados gratis, Solo se le pide garantia reales de empleo y no acepta, ¿que quiere realmente la empresa?; ¿que quiere realmente esta dirección?, desviar mas dinero a Ibiza...