miércoles, 9 de septiembre de 2009

Propuesta de OAKTREE a la SEDA........

Bueno señores vemos que el fondo oaktree quiere entregar un dinero que según se comenta por que tampoco oficialmente se ha comunicado de 55 millones de euros, presuntamente con una devolución por parte de la Seda de ese dinero más unos determinados intereses aún por oficializar en un periodo de seis meses desde dicha entrega.

Decir que si estos Directivos y Consejeros van a poner como aval a lo mejor en terminos de negocio que tiene actualmente la Seda que es AMCOR o APPE ahora, para que en caso de imcumplimiento de contrato el fondo Oaktree se quede con algo que nos costo más de 400 millones de euros seria de Juzgado de Guardia señores accionistas.Vremos por donde nos salen estos directivos pero visto lo visto uno se espera cualquier cazicada por parte de estos señores por llamarlos de alguna manera.

Un saludo.

Neceser1 &.

1 comentario:

freiman dijo...

* Lo que tiene que hacer es tienen las ideas claras realizar la ampliación de capital de una vez para salir del hueco y al continuación realizar un contra split, ya que el número de acciones en circulación es de locos.
Por un lado están los bancos acreedores que cambiarían deuda por capital, posiblemente los intereses, no el principal, y Caixa Geral, que cómo accionista de referencia debería mojarse más ya que ha sido uno de los causante junto con el Grupo Imatosgil, representado por Gila Lorenzo, de los males de la empresa bajo la dirección del Sr. Español y sus colaboradores.