miércoles, 9 de septiembre de 2009

Via de comunicación con La Seda

Ayer por la tarde estuve hablando telefónicamente con el Sr. Fontcuberta, para preguntarle si ya tenía el Acta Notarial de la Junta General de Accionistas donde habrá una aclaración sobre los votos delegados a la Plataforma Unidos por La Seda, dejando claro cuál fue el sentido de dicho voto. Me comentó que aun no tenía en su poder el Acta, que lo tendría seguramente la semana próxima, y que como me prometió en cuanto lo tuviera me lo enviaría.
Aprovechó la conversación para mostrarme su ENFADO por no haberle comunicado que un compañero de la plataforma había puesto una DENUNCIA ante la CNMV y que se habían tenido que enterar de la noticia por la CNMV y por la PRENSA, lo de la PRENSA me extrañó pues en esos momentos yo no tenía constancia que se hubiera publicado la noticia de la denuncia en ningún medio informativo, por lo que entiendo que se referiría a nuestro blog, y me alegra saber que nos leen. El motivo de su enfado era porque yo las pocas veces que he hablado telefónicamente con él siempre le he comunicado que sería conveniente que hubiera una vía de comunicación entre El Consejo de Administración y la Plataforma, su respuesta al respecto ha sido siempre ambigua pues no me decía que no pero cuando yo le preguntaba algo siempre me respondía que no podía decirme nada porque todo lo que están haciendo es secreto y no era bueno que se pudiera enterar la prensa de ello.
Por tanto le comento que esa vía de comunicación nunca ha existido y que además los Consjeros de Caixa Geral y de Liquidambar, después de la Junta nos prometieron reunirse con nosotros en Madrid pasado el mes de Agosto. He llamado en varias ocasiones por teléfono al Consejero de Caixa Geral y he mandado un email al Consejero de Liquidambar y también al Consejero de Oman-Oil y hasta el momento no he tenido respuesta de ninguno de ellos. Saben que con esas reuniones solo pretendíamos saber cuál es su posición sobre lo que ha pasado en La Seda y sobre el futuro de la misma, para saber si dentro de todo el Consejo de Administración hay alguien en quien poder confiar.
Para ratificar que no tienen ninguna intención de mantener esa vía de comunicación por la noche vemos la noticia publicada por expansión http://www.expansion.com/2009/09/08/empresas/industria/1252443270.html , de la que ya haremos algún comentario, noticia filtrada por la propia Seda, y entiendo menos como el Sr. Fontcuberta me recrimina que no le informe yo lo de la DENUNCIA a la CNMV cuando en ese momento el ya sabía que iba a salir la noticia de Expansión. Sr. Fontcuberta hubiera tenido una buenísima ocasión para demostrar que si que quieren esa vía de comunicación y me hubiera dicho en nuestra charla telefónica algo referente a esa publicación.

2 comentarios:

banshee dijo...

Esta claro el tipo de comunicacion que pretende con nosotros la direccion de la empresa. Este va a ser unidireccional, osea, tenemos que explicarles en todo momento cuales van a ser nuestros movimientos mas inminentes, para dar contrapartida a este canal de informacion, repito unidireccional, ellos se limitaran a hacer lo que han hecho hasta la fecha, NADA

Anónimo dijo...

Esta gente son los reyes de la hipocresía. No les importa acusarte de cualquier cosa, pero tú tienes que tener siempre un trato impecable hacia ellos. Hagas lo que hagas te ignoran, te ningunean, te engañan, te mienten y todo lo que se les ocurra. La única forma de que te atiendan en condiciones es que se den cuenta de que tú les puedes hacer daño económico o mala publicidad. Si les haces falta son tus mejores amigos, si creen que no te necesitan te humillan sin ningún problema.